jueves, 16 de julio de 2009

El no saber

El pensar que no te tengo a mi lado me causa frió, el no haber sabido que estabas dentro de mi me enloquece, no tengo ganas de nada solo olvidar lo que ha sucedido, ni con todas las palabras del mundo me tranquilizo porque no quiero y no querré nunca mas, me siento mal soy la peor por no haber sabido, siento un vació el cual no lo puedo olvidar tengo rabia y tristeza que quisiera olvidar pero como... si me siento y no puedo respirar, cosita nunca te olvidare siempre te recordare aunque fuera poco tiempo y sin saber que existías "tu" eras parte de mi pero también parte de el.
Solo olvidar es lo que quiero...saber que tengo personas que me acompañan y ayudan me levantare de nuevo pero siempre recordando y jamas olvidando.

2 comentarios:

  1. me produce algo el solo interpretar
    lo que has escrito. Como me lo dijiste hoy

    Creo que sabes q puedes confiar en mi
    Pero hazme saber q yo puedo hacerlo en ti

    Lo pasé genial hoy contigo,

    Chau Flak!

    ResponderEliminar
  2. amiga... es como volver a nacer, con una carga que no es para nada liviana...
    es la carga que nos hace mujeres que nos hace fuertes!!

    eres una mujer sensacional, honesta e ingenua...
    Dios no quizo que supieras Dios no quizo!!


    esta vez nada dependia de ti!!



    te adoro con el alma entera!!

    ResponderEliminar