lunes, 20 de julio de 2009

Dia

Necesito ver la realidad verdadera sin engaños ni mentira, sera posible?
la pregunta del millón engaños, porque nos rodea tanto, siempre la pensamos pero aveces la sentimos i lamentable mente la descubrimos... he hay el dolor que provoco tanto engaño, sabemos sentir aliviaran o sanar pero no sabemos lo mas importante OLVIDAR, olvidar es aquel palabra que quisieramos saber utilizar, un borrón y cuenta nueva como se dice o suena como un cliche.
Pero porque nos importan tanto la palabra engaño o mentira, hay cosas mejores en que pensar cierto? pero siempre estará allí cuando nosotros mismo las necesitamos :O si es verdad la ocupamos que es lo peor.

Ahora dormiré pensando en que sigues en tu mentira y tu engaño porque si hay pruebas que lo dicen, no entiendo la manera de ser, por lo mismo ya no quiero recordar que existes, quisiera un día despertar ver el cielo azul con un sol que alumbra en mis ojos verdes que se asimilan con las hojas de los arboles o el césped en el suelo que mas lindo no es, y recordar que hay gente verdadera alrededor tuyo aunque tu no las veas, que lindo seria borrar de tu memoria los días nublados y el cielo casi llorando porque nada ha de resultar.

Es probable que los días quieran verse distintos pero si esta con lluvia i nosotros felices nada importara de como este ese día porque la felicidad estará y no se ira por un día triste que se presenta antes nosotros cuando abrimos los ojos por la mañana y miramos alrededor de la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario